ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO
SIAU-FMT-001 23/10/2017

Estimado USUARIO, su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permitirá mejorar los servicios ofrecidos a todos los usuarios, su Hospital E.S.E Santa Teresa de Jesús de Ávila le agradece su colaboración al diligenciar esta encuesta.

Fecha Edad: Sexo: Corregimientos:
Veredas: Dirección:
EPS: OTRA EPS:
Marque o seleccione el servicio al cual acudió para ser atendido:
URGENCIAS: VACUNACIÓN: HOSPITALIZACIÓN: CONSULTA EXTERNA:
LABORATORIO: ODONTOLOGÍA: TRABAJO SOCIAL: NUTRICIÓN:
RAYOS (X): FARMACIA: FISIOTERAPIA: SALA DE PARTOS:
SERVICIO DE CITAS: P Y P: CITOLOGIA: PORTERÍA:
1. COMO CONSIDERA EL TIEMPO DE ESPERA:
Adecuado Tiempo de espera menor de 15 min
Inadecuado Tiempo de espera entre 16 y 30 min Tiempo de espera mayor a 30 min
2. LA INFORMACIÓN RECIBIDA ANTES DE LA ATENCIÓN FUE:
Suficiente Regular Insuficiente
3. COMO EVALÚA EL TRATO RECIBIDO POR EL PERSONAL QUE LABORA EN EL HOSPITAL:
Servicios Bueno Regular Malo
Portería
Auxiliar de enfermería
Enfermera Jefe
Medico
Odontóloga
Nutricionista
Fisioterapeuta
Trabajo social
Facturador
Laboratorio
Rayos "X"
Gineco Ostetra
Farmacia
4. AL RECIBIR LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL, LE EXPLICARON EN FORMA CLARA Y SUFICIENTE EL DIAGNOSTICO, TRATAMIENTO Y PRONOSTICO DE SU ENFERMEDAD Y/O LOS PROCEDIMIENTOS QUE LE IBAN A REALIZAR?
Si No
5. CONOCE LOS DERECHOS Y DEBERES QUE TIENE COMO PACIENTE DEL HOSPITAL?
Si No
6. EN CUANTO A LAS INSTALACIONES FÍSICAS, EVALÚE USTED ALGUNOS ASPECTOS
Aseo Bueno Regular Malo
Estado o condiciones del hospital Bueno Regular Malo
7. COMO CALIFICA USTED EL PROCESO DE REMISIÓN EN EL HOSPITAL
Oportuno Demorado Muy demorado
8. EN GENERAL, SE ENCUENTRA USTED SATISFECHO CON NUESTROS SERVICIOS?
Si No No Sabe No Responde
Escriba el motivo por el cual no se encuentra satisfecho