Objetivos Corporativos

Refresh Contribuir al desarrollo social del país mejorando la calidad de vida y reduciendo la morbilidad, la mortalidad, la incapacidad, el dolor y la angustia evitable en la población usuaria, en la medida en que ésta esté a su alcance.

Refresh Producir servicios de salud eficientes y efectivos que cumplan con las normas de calidad establecidas, de acuerdo con la reglamentación que se expida para tal propósito.

Refresh Prestar los servicios de salud que la población requiera y que la empresa, de acuerdo con su desarrollo y recursos disponible, puede ofrecer.

Refresh Garantizar mecanismos de participación ciudadana y comunitaria establecidos por la Ley y los reglamentos.

Refresh Prestar servicios de salud que satisfagan de manera óptima las necesidades y expectativas de la población en relación con la promoción, el fomento, y la conservación de la salud; la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad.

Refresh Desarrollar la estructura y capacidad operativa de la empresa mediante la aplicación de principios y técnicas gerenciales que aseguren la supervivencia, crecimiento, calidad de los recursos, capacidad de competir en el mercado y rentabilidad social y financiera.