PLIEGO DE PETICIONES
Refresh

INVITACIÓN  No 002  de marzo. /2015  Pliegos Definitivos.

Fecha: 01 al 07 de abril de 2015

ACTA DE APERTURA DEL PROCESO 001 DEL 07 DE ABRIL DE 2015.

 

Objeto

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS, MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS, VERFICACIONES METROLOGICAS, SOPORTE TECNICO 24 HORAS A LOS EQUIPOS BIOMEDICOS Y CAMAS ASISTENCIALES DE LA ESE HOSPITAL SANTA TERESA DE JESUS DE AVILA Y SUS REDES DE SERVICIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones a

los proponentes

 

Verificar que no se encuentren dentro de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibición constitucional para contratar.

 

Examinar rigurosamente el contenido del pliego de condiciones, de los documentos que hacen parte del mismo y las normas que regulan la contratación administrativa con entidades del Estado (Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007  y demás normas reglamentarias).

 

Adelantar oportunamente los trámites tendientes a la obtención de los documentos que deben allegar con las propuestas, y verificar que contienen la información completa que acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos

 

Suministrar toda la información requerida en los presentes pliegos de Condiciones y diligenciar adecuadamente los anexos

 

Diligenciar totalmente los anexos contenidos en los presentes pliego de condiciones.

Conocer y respetar los términos que se establezcan en el presente documento los cuales son preclusivos y perentorios

 

No presentar propuestas que condicionen a la administración

 

Presentar la oferta en original y copia debidamente foliados.

 

MODALIDAD Y TIPO DE

CONTRATO

 

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1150 de 2007, la ley 80 de 1.993, y la ley 100 de 1993, el Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila Dibulla – La Guajira, en adelante el hospital, seleccionará el contratista a través del proceso de selección pública y el contrato a suscribir será de servicios de caracterización de procesos según especificaciones técnicas, conforme a los estudios previos de conveniencia y análisis de riesgos.

 

NORMATIVIDAD

La normatividad aplicable al proceso es: Ley 80 de 1.993, ley 1150 de 2007, y ley 100 del /93, constitución política de Colombia, Código Contencioso Administrativo, Código de Comercio en la que resulte aplicable y demás normas vigentes.

 

FICHA TECNICA, DESCRIPCION Y CONDICIONES DEL OBJETO                                Ver FICHA ANEXA

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTOS

 

Carta de Presentación de la Oferta

Fotocopia del RUT

Certificado de Existencia y Representación Legal, expedido dentro de los sesenta (60) días calendarios anteriores a la propuesta

Certificado Judicial

Foto copia de la cédula de ciudadanía del proponente o del representante legal de la Persona Jurídica

Certificado de la Contraloría

Certificado de la Procuraduría

Acreditar experiencia con certificaciones que demuestren haber celebrado por lo menos un (01) contrato de prestación de servicios de este tipo, la suma de las experiencias debe ser al menos el 30% del valor del objeto a contratar.

Documento de conformación del Consorcio o Unión Temporal

Documento de autorización para la suscripción del contrato si conforme a los estatutos se hace necesario.

Balance financiero a Corte 31 de Diciembre del 2.014, debidamente firmado por el revisor fiscal o contador

 

DISPONIBILIDAD Y

PRESUPUESTO

LA ESE HOSPITAL SANTA TERESA DE JESUS DE AVILA, según Certificado de Disponibilidad Presupuestal  Nº  124 del 02 de marzo  de 2015 y código presupuestal 2130201, por un valor de: Sesenta y Ocho Millones de Pesos  ($ 68.000.000) y Certificado de Disponibilidad Presupuestal  Nº  125 del 02 de marzo  de 2015 y código presupuestal 2130101, por un valor de: Dieciséis  Millones de Pesos  ($ 16.000.000), para un presupuesto total de: Ochenta y Cuatro Millones de Pesos ($ 84.000.000), para la ejecución del contrato. Este valor constituye el techo máximo de costos conforme a los estudios y análisis económicos adelantados por la entidad. Las propuestas que superen este tope no serán tenidas en cuenta.

PROPUESTA

CON VALOR ARTIFICIALMENTE BAJO

Cuando de conformidad con la información a su alcance la entidad estime que el valor de una oferta resulta artificialmente bajo, requerirá al oferente para que este explique las razones que sustenten el valor por el ofertado, la ESE recomendara el rechazo o la continuidad de la oferta en el proceso explicando sus razones.

OBSERVACIONES A

LOS PROYECTOS DE

PLIEGOS

Las observaciones a los proyectos pliegos de condiciones se recibirán a partir de la publicación de los mimos y hasta el día

06 de abril de 2015, en escrito dirigido a la Dirección Calle  6 N 10 vía a la punta, correo electrónico: saneamientoaporte@esehospitalsantateresadibulla.gov.co y en las instalaciones en el HOSPITAL SANTA TERESA DE JESUS DE AVILA Municipio de Dibulla. Teléfono: (57 5) 7200405.

ADENDOS A PLIEGOS

Los adendas a los Pliegos de Condiciones se harán de oficio o por solicitud expresa de las personas que hubieren expresado su interés para ofertar. Se podrán solicitar hasta el día  06 de abril de 2015

 

Descarga Aqui Documento     Ver Todos los Boletines de Prensa      Atras

  Martes, 31 de Abril de 2015 a las 07:32